Director SSM vista Hospital de Constitución

Miércoles 04 de abril del presente año, Director del Servicio de Salud Maule, Dr. Alfredo Donoso, visita el Hospital de Constitución junto a su Equipo Directivo.

Directora del Hospital de Constitución, Sra. Anette Rodríguez Contreras y su Equipo Directivo en una reunión de trabajo, informan al nuevo Director sobre los avances que ha tenido en éste último periodo dicha institución de salud, tocando temas como el número de atenciones mensuales que se realizan en el Servicio de Urgencia, dotación de personal, lista de espera y brechas existentes. Donoso por su parte, felicita al equipo de trabajo dirigido por Rodríguez e insta a seguir trabajando en Salud Pública y para el bienestar de nuestros usuarios y comunidad en general.

2018-04-27T19:17:11+00:00