HOSPITAL DE CONSTITUCIÓN REALIZA EMOTIVA CONVIVENCIA CON FUNCIONARIOS QUE JUBILAN

En una significativa Cena de despedida, 9 funcionarios del Hospital de Constitución, compartieron junto a sus familias, un emotivo encuentro de camaradería con sus Directivos y jefes de servicios en reconocimiento y agradecimiento por sus años de trabajo y compromiso con la institución de salud de la comuna.

Dicha, orgullo, agradecimiento y emoción, son los sentimientos que manifestaban los distintos funcionarios de la salud pública de Constitución, trabajadores que fueron homenajeados en una Cena de camaradería que buscaba reconocer, en algo, su laboriosa vida de entrega al servicio de la salud de su comunidad.

Las Enfermeras Amanda Chavez Vergara y Nancy Chamorro Rodríguez, el conductor Arnaldo Salgado Cortés, las Técnico en Enfermería Ema Catillo Durán, Judith Becerra Loyola, María Inés Cáceres San Martín, Rosa García Hormazabal, Rosa Cancino Guajardo y Teresa Castro Fernández, se acogieron a su respectiva jubilación, dando inicio a una nueva etapa en sus vidas tras años de trabajo, donde en la mayoría de los casos, el Hospital de Constitución, fue su único empleador dentro de su vida laboral.

Según las palabras entregadas por Anette Rodríguez, Directora del Hospital, señalaban que: “Es de mucha importancia reconocer el aporte que realiza cada funcionario a la labor diaria en el Hospital y ha este gran trabajo en equipo. Este es 3er. Año que realizamos este encuentro y lo creemos muy importante. Cada una de estas personas deja una huella imborrable en la actividad que desempeñó, llenando de orgullo a quienes continuamos entregando lo mejor de sí, cada día en esta actividad”.

Para los propios funcionarios homenajeados y sus familiares, esta instancia es muy valiosa ya que se siente los lazos de afecto a una familia a la cual, se pertenece y se pertenecerá indistintamente de la condición laboral, pues se compartieron años de experiencias, de penas y alegrías.

Tras la bienvenida y la Cena de camaradería, se exhibió un video que mostraba un recorrido fotográfico de los años de trabajo en diferentes ámbitos de estos exfuncionarios, además de recibir un saludo de sus ex compañeros de trabajo, para continuar con la entrega de un cuadro con fotografías que retrataba su vida laboral en el Hospital de Constitución. Finalmente cada una de estas personas, dio sus palabras de agradecimiento y despedida, atesorando los mejores momentos vividos durante sus años de servicio público.

2019-09-03T16:37:27+00:00