CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2017

Jueves 26 de abril de 2018 a las 10.30 horas se dio inicio la Cuenta Pública Participito gestión 2017 del Hospital de Constitución, la cual contó con una gran cantidad de asistentes tales como: Subdirector Administrativo del Servicio de Salud Maule, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Constitución y Empedrado, Cesfam Cerro Alto y Empedrado, Autoridades Locales, Dirigentes Sociales, Funcionarios y comunidad en general.

Como cada año su Directora Sra. Anette Rodríguez Contreras presenta a la comunidad la gestión realizada, en esta oportunidad destaca con gran orgullo la “Gestión Deuda Cero”, es decir que el Hospital de Constitución hoy en día, no cuenta con deuda, debido a los convenios existente con la Municipalidad de Constitución y Empedrado por concepto de exámenes de laboratorio y radiología, los convenios que existen con centro de educación superior, llamados convenio de docencia asistencial, distintos programas del ministerio y el aumento de la cartera de prestaciones de servicios hace de que Fonasa nos entregue mayor recurso.

En esta ocasión el Subdirector administrativo de Servicio de Salud Maule, se dirigió a los presente entregando un cordial saludo de parte del Director del SSM y a su vez ratificar la información sobre la construcción del nuevo hospital, es por eso que informa que Constitución tendrá un Hospital en los años venideros el cual contará con 46 mil metros cuadros de construcción y con un equipamiento acorde a las necesidades, además informa que este nuevo proyecto será licitado, por lo que la construcción será pública-privada.

2018-04-27T19:10:02+00:00