PRIMER ENCUENTRO DE SALUD COMUNAL

Jueves 05 de abril de 2018 en nuestra Comuna de Constitución se lleva a cabo el Primer Encuentro de Salud Comunal “Fortaleciendo la Red Pública de Salud de lsa Comuna de Constitución”

Siendo la 09.00 horas de éste jueves, Directora del Hospital de Constitución Sra. Anette Rodríguez Contreras da inicio al Primer Encuentro de Salud Pública, en donde participaron un centenar de invitados, tanto del área de la salud como de la comunidad maulina. En esta ocasión se abordaron temáticas como: Gestión Hospitalaria, Listas de Esperas, Selector de Demanda, Cáncer en la Era del Envejecimiento, entre otras y además compartiendo experiencias de Buenas Prácticas en Salud destacada, como las son las llevadas a cabo en el CESFAM Empedrado y CESFAM Cerro Alto de Constitución, las que han generado excelentes resultados en la comunidad.

Debemos destacar la gran participación del Dr. Nelsón Brow Vega, Profesor en la Escuela de Medicina de la Universidad de Talca, Médico Cirujano, Doctor en Medicina Universidad de Heidelberg, Alemania y Postdoctorado en Tufts University y Tufts-Medical Center Bostón, Estados Unidos, quien nos deleitó con una gran presentación sobre el Cáncer en él era del Envejecimiento

Los invitamos a visitar el link https://www.youtube.com/watch?v=3tosv3wTkko en donde encontraras una entrevista completa de la Directora del Hospital de Constitución.

2018-05-08T11:22:11+00:00