TALLER ACCIDENTES MASIVOS

Viernes 29 de junio de 2018 duarnte el transcurso de la maña en el Casino Los Arcos de nuestra comuna, se llevó a cabo Taller de Accidentes Masivos, Coordinación Equipos de Salud y Coordinación en Red ante una situación de desastre, organizado por el Hospital de Constitución y SAMU Regional, como lo señala su Directora Sra. Anette Rodríguez Contreras, el obejetivo de este taller es como poder enfrentarnos ante una emergencia masiva, como nuestros funcionarios, equipo de salud y diferentes organizaciones e instituciones gubernamentales sensebilizan el accionar frente este tipo de eventos.

Las tematicas en esta oportunidad fueron: Red SAMU Maule y Red de Centro Regulador dentro de la Red de Urgencia Regional, Organización Equipo Hospital de Constitución ante Emergencias y Desastres, Coordinación SAMU-Hospital en situaciones de Eventos con múltiples víctimas y Coordinación SAMU-Hospitales en situaciones de Desastre.

Se agradece la gran concurrencia a dicha actividad, tanto del área de la salud comunal como de las diferentes entidades y organizaciones de nuestra comunidad.

      

 

2018-11-16T00:24:05+00:00